Theme Configurator

Header Options
Navbar Options

FORMATEO DE PC's Y LAPTOP

Este servicio permite respaldar toda la información de su equipo, posterior a ello nuestros técnicos proceden a reinstalar el sistema operativo con lo cual su computadora queda funcionando igual que el primer día de uso.

Usamos Software sin límites de caducidad y con garantía ante cualquier improvisto con el sistema y programas.

Sistemas operativos como Windows 7, 8, 10 pro, Según la elección del cliente y la recomendación por parte nuestra según su ordenador, de tal manera que su equipo pueda operar de manera eficiente.

Instalación de Antivirus Ilimitado

Olvidate de las licencias Anuales!

Antivirus Ilimitado A y M Peru - Este Antivirus es uno mejorado por A y M Peru Servicios informáticos S.A.C. Debido a esto, no se puede encontrar en internet, tras 4 meses de desarrollo para sus mejoras, Este Antivirus actualiza, detecta, escanea automáticamente, y lo mejor de todo es su Detector de Invisibles para aquellos que tienen problemas con los USB con Información Oculta. Base de datos original, Este antivirus no necesiita ayuda de ningún otro programa porque es independiente. Esto hace que las licencias sean indefinidas para nuestros clientes y así una mayor protección para sus ordenadores.

Mantenimiento de PC's y Laptops

Disponemos de 2 tipos de mantenimiento para una mejor elección:

  • Buena Relacion con tus Clientes

    Una aplicación móvil útil para el día a día de tus clientes te ayuda a esteblecer una relación cotidiana con ellos.

  • Fortalece la Marca de tu Empresa

    Un incremento de visibilidad y un establecimiento de relaciones con tus clientes a través de tu aplicación móvil deriva en un incremento de ventas.

  • Conseguir nuevos Clientes

    Una aplicacion móvil le ayudara a posicionar su marca y conseguir nuevos clientes desde las tiendas de aplicaciones

  • Mantenimiento Preventivo

    Definimos a este servicio al mantenimiento básico normal, por su uso general por parte de los técnicos promedio, en este tipo de mantenimiento se utiliza una mini compresora para quitar la mayor parte de polvo dentro de su ordenador.

  • Mantenimiento Exhaustivo

    En este mantenimiento se desarma el ordenador de manera completa, el cliente firma cada una de las piezas, a continuacion ejecutamos el mantenimiento pieza por pieza, de tal manera que el ordenador quede en perfecta operatividad.


logo

Social Links